Nuestros Servicios

Implementación de Modelos de Precios de Transferencia
Una vez que su compañía haya establecido su enfoque particular en precios de transferencia, BaseFirma puede facilitarle la traducción de los modelos y políticas para su aplicación práctica.

Documentación
BaseFirma ayudará a su empresa a cumplir con todas las regulaciones locales de precios de transferencia de manera que esté de acuerdo con las políticas globales tales como las directrices de la OCDE.

Valoración de Activos Intagibles
BaseFirma puede colaborar con la identificación y valoración de sus activos intangibles, tales como nombres comerciales, marcas y know-how. Los proyectos más recientes de BaseFirma sobre valoración de intangibles fueron para las empresas del sector bancario y farmacéutico de Suiza, el Reino Unido y México.

Defensas en Auditorías
Podemos ayudar a su empresa a alinear sus estrategias de impuestos con las políticas de precios de transferencia más eficiente. BaseFirma puede ofrecerle asesoramiento sobre como avanzar en una posición fiscal más favorable, teniendo en cuenta el contexto internacional de las transacciones.

Negociación de APAs
En el caso de que su empresa necesite establecer un Acuerdo de Precios Anticipado, BaseFirma puede colaborar en el proceso de negociación con las autoridades fiscales. Los socios de BaseFirma tienen experiencia en la negociación de APAs. Si su empresa desea negociar una resolución ante las autoridades fiscales locales, BaseFirma puede preparar la documentación de apoyo para ser utilizado como parte de la argumentación jurídica, trabajando en estrecha colaboración con la firma de abogados a cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario